El 6to.grado del Colegio Integral Vuriloche llevó a la DPB sus inquietudes, reclamos y propuestas sobre las problemáticas ambientales de la ciudad

Bajo el principio de solidaridad social, con la supervisión de la docente Melina Pascuarelli, un grupo de estudiantes peticiona ante la Defensoría del Pueblo de San Carlos de Bariloche por diversos temas que atañen a la temática ambiental. A continuación la respuesta que se dio desde la Institución

“El rol de cada una de ellas en sus respectivas gestiones y lo que dejaron, es parte fundamental de la construcción de esta institución de derechos humanos “

El pasado jueves 23 de noviembre, se encontraron en el acto de proclama de las nuevas autoridades municipales para el período 2023-2027, las dos ex Defensoras del Pueblo Beatriz Oñate y Andrea Galaverna con la actual Defensora del Pueblo de Bariloche Analía Woloszczuk. Aprovecharon la ocasión para conversar sobre el próximo aniversario de la sanción de la Ley 24.284 que crearía a la Defensoría del Pueblo de Nación y que el 1ro de diciembre cumplirá 30 años y con mucha preocupación mencionar que el cargo se encuentra vacante hace 14 años.