La Defensoría del Pueblo de Bariloche recibió el reconocimiento "Orgullo Ciudadano"

La Defensoría del Pueblo de Bariloche recibió el reconocimiento «Orgullo Ciudadano»

La Defensoría del Pueblo de Bariloche acompañó las actividades que se desarrollaron -el 26 de junio- en la sala de prensa de la Municipalidad de Bariloche, previo al Día Internacional del Orgullo LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual y Qeer), que se conmemora el 28 de junio. 

Para comenzar, los organizadores proyectaron el documental «Los Maricones» de Daniel Tortosa, para luego avanzar con un debate que contó con una importante participación por parte de quienes asistieron al encuentro.

Luego, se desarrolló un emotivo acto en el que se hizo entrega del reconocimiento «Orgullo Ciudadano» a personas e instituciones de Bariloche que acompañan la lucha de los derechos de la Diversidad Sexual. Cabe destacar que la Defensoría del Pueblo de Bariloche fue una de la instituciones reconocidas por los colectivos LGBTIQ de la ciudad.

El equipo de la Defensoría del Pueblo de Bariloche recibió el reconocimiento «Orgullo Ciudadano»


Referentes de organismos e instituciones que recibieron el reconocimiento «Orgullo Ciudadano» (Fotografía Verónica Moyano)
De la Defensoría del Pueblo de Bariloche, su referente, Dra. Beatriz Oñate, y del Área de Diversidad, Constanza Pozzi. (Fotografía Verónica Moyano)