Hacé tu denuncia

Te recordamos que para hacer una denuncia necesitamos algunos datos personales  y tu firma Según la Ordenanza N° 1749 CM-07. Art 16. Las denuncias o presentaciones deben quedar formalmente asentadas, constando firma del interesado, nombre, documento y domicilio legal. Deberán ser presentadas en un plazo máximo de un año calendario contando a partir del momento en que ocurriere el acto, hecho u omisión, motivo de la denuncia.”

Por tal motivo te invitamos a acercarte a nuestra sede, Quaglia 740, de lunes a viernes entre las 8  y las 15 horas.

Si tenés algún tipo de problema que te impide llegar hasta esta dirección, podés comunicarte a los números de teléfono 4424121 / 4423147 o al celular 154665062, y hacer tu consulta o pedir un turno para que te visitemos en tu domicilio.

De cualquier manera, si querés formular una denuncia por esta vía, podés hacerlo siempre y cuando pongas un número de contacto para que nos comuniquemos inmediatamente a tu teléfono y  poder solicitar para la denuncia tu firma.

Cualquier ciudadano o ciudadana puede hacer una denuncia, no constituyendo impedimento la nacionalidad, la residencia, ni el tener relación de dependencia con el Estado. También puede efectuarse a través de un tercero impedido por algún motivo sin necesidad de poder u autorización alguna.

 

Formulario de Denuncia

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu denuncia