Defensora del Pueblo y el Obispo de Bariloche dialogaron sobre diferentes temáticas

Defensora del Pueblo y el Obispo de Bariloche dialogaron sobre diferentes temáticas

La Defensora del Pueblo Dra Beatríz Oñate, mantuvo un fructífero encuentro con el Obispo de la Diócesis de San Carlos de Bariloche, Juan José Chaparro, donde presentó sus lineamientos de trabajo y el abordaje territorial que se lleva adelante desde el organismo público.

Por su parte, Chaparro le informó sobre la labor que se realiza desde el Obispado y brindó su mirada de la situación local en lo que hace a la problemática social.
Tanto Oñate como Chaparro dialogaron sobre las preocupaciones que cada organismo mantiene, las necesidades y demandas de los diferentes segmentos de la comunidad, puntualmente el caso de los jóvenes y adolescentes y de los adultos mayores.
Además, estuvieron conversando acerca de las diferentes preocupaciones que surgen de la realidad barilochense. Hicieron hincapié en los temas de niñez y adolescencia, abordando preocupaciones como su alimentación y cuestiones sociales de fondo.
Juntos coincidieron en aunar esfuerzos desde ambos organismo, para encausar soluciones y lograr que los gobiernos pongan en agenda estos temas tan prioritarios y que ayuden a una adecuada convivencia en la sociedad.
obispo2